CHESSKID


¡Ofrece a tus hijos la posibilidad de aprender a jugar al ajedrez en el sitio web para niños número uno del mundo! Nuestras herramientas de aprendizaje les mantendrán motivados para avanzar y mejorar su nivel de juego. Y lo que es más importante, aprender ajedrez les proporcionará experiencias que les serán de utilidad a lo largo de toda su vida: estrategia, táctica, creatividad, perseverancia y cálculo de riesgos.

La gran variedad de herramientas de aprendizaje, problemas y partidas en tiempo real contra nuestros robots informáticos o contra otros jugadores humanos generan retos que estimulan el cerebro y brindan horas de entretenimiento para los niños, así como las naturales dificultades que supone aprender un juego tan exigente.

ChessKid dispone de un plan de estudios perfectamente organizado, con contenidos en vídeo y un elaborado sistema de progresión por niveles que mantiene las ganas de aprender de los niños y su motivación para seguir mejorando y creciendo. Tanto si tu hijo es un Caballo entusiasta como si se trata de una Dama experta, ¡enseguida notarás la mejora en su nivel de juego y en sus resultados!

El ajedrez es un juego atemporal que dará beneficios a tus hijos para toda la vida. Hazles el gran regalo del ajedrez.

¿Qué diferencia a ChessKid de otros recursos de ajedrez en línea? Está diseñado desde cero para ser una plataforma de aprendizaje. ¡Todas las herramientas son sencillas, seguras y DIVERTIDAS!


¡ChessKid es seguro!

ChessKid es un lugar seguro al que los niños (¡y adultos!) pueden venir a disfrutar del ajedrez con aficionados de todo el mundo.

Herramientas de gestión de la privacidad, simpáticos emoticonos que pueden usar durante las partidas y un entorno de juego controlado garantizan que los niños aprenden en un entorno sano, amigable y libre de todo tipo de abusos. Los niños pueden jugar contra otros niños, pero su interacción con adultos está estrictamente limitada a sus propios padres o administradores del club. ¡Tranquilidad para ti, diversión para los niños!

¡ChessKid hace del ajedrez una experiencia divertida! Te lleva de la mano desde la fase de aprendizaje inicial hasta dominar la planificación y la estrategia más avanzadas... y ayuda activamente a los aficionados a cultivar una vida ligada al ajedrez con todas las lecciones vitales que que aporta este juego tan noble.


Joaquín, ChessKid

ChessKid me ayudó a mejorar para poder ganarle a mi padre. Además, mi hermana y yo cumplimos nuestro objetivo y nos clasificamos para el Campeonato Mundial Juvenil: ¡finalicé, empatado, en el cuarto puesto!

Joaquin

Rebeca, ChessKid

Siento que el ajedrez podría llevarnos a cualquier parte. Pero no se trata de adónde nos lleva, sino de lo lejos que nos lleva.

Rebeca

Rowan, ChessKid

ChessKid me ayudó mucho cuando estaba aprendiendo. ¡Los vídeos eran divertidos y aprendí mucho de ellos! ChessKid es la razón por la que empecé a jugar al ajedrez. ¡Deberías registrarte!

Rowan